EDUCACIÓN VIRTUAL ESPECIALIZADA

¿Para inscribirme en un Curso, cuál es el procedimiento?

Para poder hacer un curso es necesario que primero te registres (Matricúlate) desde “Registro de Alumnos”.

Si no te registras, accedes y luego te MATRICULAS en determinado curso, solo podrás previsualizar (botón verde en la primera lección de cada curso) la primera lección y no te dejará avanzar; actual ofrecemos Matemáticas Financieras, posteriormente vendrás más cursos, diplomados, seminarios y mucho más!

El registro en cada Curso es pagado, y desde “Cursos” puedes elegir cualquier curso disponible que quieras realizar y MATRICULARTE para empezar a realizarlo, como toda plataforma de formación online, el usuario/a debe registrarse entre otras cosas para que la plataforma pueda hacer el seguimiento del progreso de cada curso en marcha que el alumno/a esté realizando, anotar sus calificaciones y poder emitir el correspondiente certificado.

De acuerdo a nuestra política de privacidad, no utilizamos los datos de los alumnos para enviarles publicidad, excepto los boletines propios de la plataforma de Cursos informando de nuevos cursos o actualizaciones y mejoras de cursos existentes y lo relacionado exclusivamente con Sin Fronteras Consultores y Asesores SAS.

Nota: Recomendamos que pongas tu nombre y apellidos completo al registrarte en la plataforma, ya que este dato será el que aparecerá en tu Certificado cuando completes con éxito un Curso.