PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas acerca del funcionamiento de nuestra nueva unidad Fórmate sin Fronteras, el registro como Alumn@ y todo lo relacionado con Cursos o Lecciones, aquí te aclaramos las dudas mas importantes.

En el siguiente enlace:  https://www.formatesinfronteras.edu.co/password-reset puedes realizar el cambio de contraseña y que luego loguearte en la plataforma de cursos con la nueva contraseña.

Si además de la contraseña, olvidaste tu usuario de acceso, entonces envíanos un correo desde el “Formulario de Contacto“, o desde tu Área de Cliente (si eres cliente de Sin Fronteras Consultores y Asesores SAS) para que podamos ayudarte a recuperar tu usuario y que luego tu puedas cambiar la contraseña.

A falta de un mecanismo automatizado que permita a los alumnos/as darse directamente de baja, puedes solicitar la baja de la plataforma desde el siguiente formulario https://www.formatesinfronteras.edu.co/contactar/

No olvides indicar las causas. Una vez recibida la solicitud, recibirás respuesta rápida en tu email y eliminaremos sus datos de alumno así como los Cursos que hayas realizado.

Si tienes dudas o consultas que no se abordan en esta página, sobre los Cursos, el funcionamiento de ww.formatesinfronteras.edu.co, la incorporación de próximos cursos, etc., puedes utilizar nuestro formulario de contacto para consultarnos.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

El  alumno/a que termina con éxito una capacitación  entendido esto requiere completar el 100% de los cuestionarios de la formación académica, en la última lección, después de completarla, se muestra un aviso que indica que el Certificado de finalización del curso está disponible.

Cuando un alumno/a realizar cursos y los finaliza con éxito, desde el menú superior “Mis cursos” puede ver los “Cursos completados” y descargar el Certificado correspondiente de cada curso.

Cada capacitación que se ofrezca, se indicará el tiempo de duración aproximada del mismo, y de cada lección del curso que realices,  se limita el tiempo de realización, por lo que puedes hacerlos de acuerdo a lo estipulado en el mismo, como todo compromiso se requiere disciplina, ¡adáptese a su disponibilidad!

No. Nuestra oferta de formación académica no requiere de un examen o prueba previa para poder realizarlos.

Para poder hacer un curso es necesario que primero te registres (Matricúlate) desde “Registro de Alumnos”.

Si no te registras, accedes y luego te MATRICULAS en determinado curso, solo podrás previsualizar (botón verde en la primera lección de cada curso) la primera lección y no te dejará avanzar; actual ofrecemos Matemáticas Financieras, posteriormente vendrás más cursos, diplomados, seminarios y mucho más!

El registro en cada Curso es pagado, y desde “Cursos” puedes elegir cualquier curso disponible que quieras realizar y MATRICULARTE para empezar a realizarlo, como toda plataforma de formación online, el usuario/a debe registrarse entre otras cosas para que la plataforma pueda hacer el seguimiento del progreso de cada curso en marcha que el alumno/a esté realizando, anotar sus calificaciones y poder emitir el correspondiente certificado.

De acuerdo a nuestra política de privacidad, no utilizamos los datos de los alumnos para enviarles publicidad, excepto los boletines propios de la plataforma de Cursos informando de nuevos cursos o actualizaciones y mejoras de cursos existentes y lo relacionado exclusivamente con Sin Fronteras Consultores y Asesores SAS.

Nota: Recomendamos que pongas tu nombre y apellidos completo al registrarte en la plataforma, ya que este dato será el que aparecerá en tu Certificado cuando completes con éxito un Curso

Para poder hacer un curso es necesario que primero te registres (Matricúlate) desde “Registro de Alumnos”.

Si no te registras, accedes y luego te MATRICULAS en determinado curso, solo podrás previsualizar (botón verde en la primera lección de cada curso) la primera lección y no te dejará avanzar; actual ofrecemos Matemáticas Financieras, posteriormente vendrás más cursos, diplomados, seminarios y mucho más!

 

El registro en cada Curso es pagado, y desde “Cursos” puedes elegir cualquier curso disponible que quieras realizar y MATRICULARTE para empezar a realizarlo, como toda plataforma de formación online, el usuario/a debe registrarse entre otras cosas para que la plataforma pueda hacer el seguimiento del progreso de cada curso en marcha que el alumno/a esté realizando, anotar sus calificaciones y poder emitir el correspondiente certificado.

De acuerdo a nuestra política de privacidad, no utilizamos los datos de los alumnos para enviarles publicidad, excepto los boletines propios de la plataforma de Cursos informando de nuevos cursos o actualizaciones y mejoras de cursos existentes y lo relacionado exclusivamente con Sin Fronteras Consultores y Asesores SAS.

Nota: Recomendamos que pongas tu nombre y apellidos completo al registrarte en la plataforma, ya que este dato será el que aparecerá en tu Certificado cuando completes con éxito un Curso

Todas las capacitaciones y sus correspondientes lecciones, cuando se realizan, muestran un botón que permite “Reiniciar Lección” de manera que puede servir para repasar conceptos o realizar de nuevo cuestionarios que no obtuvieron un 100% de éxito en pruebas anteriores.

Si puedes. Es suficiente con que Usted se matricule en el nuevo curso deseado, realice el pago y comience a realizarlo.

Sin embargo, si en el futuro quiere completar alguna de las capacitaciones que haya dejado en progreso, podrá hacerlo accediendo a la plataforma, “Mis Cursos”, pestaña “Cursos activos”.

Si, puedes.  Próximamente más ofertas académicas. Todos los Cursos estarán disponibles para su realización.

Toda nuestra oferta académica  ofrecida por Sin Fronteras Consultores y Asesores SAS, a través de su plataforma www.formatesinfronteras.edu.co  es diseñada y creada por el equipo técnico de Sin Fronteras Consultores y Asesores SAS.

Cada curso está creado por personas del equipo humano de Sin Fronteras Consultores y Asesores SAS, especializadas en la temática del curso.

Nuestro equipo de formadores está en constante proceso de reciclaje y formación continua para ofrecer siempre contenidos actuales acordes a las necesidades de los usuarios.

Nuestros Cursos son 100% pagados o en su defecto autorizados por la entidad que adquiera las capaciones

El registro en cada capacitación es pagado, y desde “Cursos” https://www.formatesinfronteras.edu.co/resumen-cursos/ puedes elegir cualquier curso disponible que quieras realizar y matricularte para empezar a realizarlo.

En caso de presentarse cursos gratuitos, como toda plataforma de formación académica online, el usuario/a debe registrarse entre otras cosas para que la plataforma pueda hacer el seguimiento del progreso de cada curso en marcha que el alumno/a esté realizando, registrar sus calificaciones y poder emitir el correspondiente certificado, teniendo en cuenta nuestra política de privacidad, no utilizamos los datos de los alumnos para enviarles publicidad, salvo los boletines propios de la plataforma de Cursos informando de nuevos cursos o actualizaciones y mejoras de cursos existentes y lo relacionado exclusivamente con www.formatesinfronteras.edu.co

Todos oferta académica de Sin Fronteras Consultores y Asesores SAS ofrecen una Certificación de realización y finalización “con éxito”, pero no están respaldados por ningún organismo oficial o el Ministerio de Educación.

Se trata de Certificados que únicamente garantizan que el alumno/a ha finalizado con un 100% de éxito dicho curso(s).

No es un título académico, es una acreditación expedida por Sin Fronteras Consultores y Asesores SAS que garantiza que el alumno/a ha finalizado el 100% del curso en el que se ha matriculado.

Al Usted registrarse en la plataforma de www.formatesinfronteras.edu.co, el formulario de alta como alumno/a le pide entre otros datos que ponga su Nombre.

Este nombre que escribe es el que queda registrado en la base de datos y el que se imprime en el Certificado digital que descarga cuando finalizas un curso.

La recomendación es que escriba su Nombre y Apellidos completos de forma que sea la información que figure en la emisión del Certificado.

Si desea cambiarlo, puede acceder con sus datos de alta a https://www.formatesinfronteras.edu.co/wp-login.php y en “Mi perfil”, editar su ficha de usuario/a y modificar el Nombre y Apellidos.

 

Si estás logueado/a en la plataforma de Cursos y accedes a Mis Cursos, desde la opción Editar Perfil del Menú de Alumno, a la izquierda verás una opción llamada Cambiar la Contraseña.

Accede y escribe tu ACTUAL contraseña, luego la NUEVA contraseña y repítela otra vez.

Haz clic en el botón azul Actualizar la contraseña para que los cambios queden almacenados.

Una vez cambias la contraseña, recomendamos que vayas al formulario de ACCESO y verifiques que con tu usuario/email y la nueva contraseña puedes acceder a www.formatesinfronteras.edu.co 

Si estás logueado/a en la plataforma de Cursos y accedes a https://www.formatesinfronteras.edu.co/password-reset te pregunta por tu email o usuario con el que te has registrado en la plataforma.

Escribe tu email o usuario y haz clic en el botón Restablecer mi contraseña para que la plataforma te envíe un email con un enlace para poner una nueva contraseña.

Una vez cambias la contraseña, si el proceso ha sido correcto verás de nuevo el formulario de ACCESO para que verifiques que con tu usuario/email y la nueva contraseña puedes acceder a Fórmate Sin Fronteras, unidad de Sin Fronteras Consultores y Asesores SAS.